sábado, 7 de julio de 2007

VIAJE A MENORCA 2007

El lunes aterrizamos en el aeropuerto de Mahón. El vuelo con Lagunair muy rápido y comodo, sólo que salimos con una hora de retraso. Lagunair además, será de las pocas compañías que siguen ofreciendo aperitivo a bordo, y parece que el detalle se agradece. Nuestro bebé(de cuatro meses) ni se entera del vuelo y los cinco minutos de turbulencias sólo afectan a su madre.
Llegamos a la terminal del aeropuerto y nos están esperando para llevarnos a recoger el coche de alquiler, ya que la agencia Hyper Rent a Car no se encuentra en las dependencias del aeropuerto, pero como http://www.doyouspain.com. ya nos los había comunicado, todo sin problemas.
El coche de tres puertas que habiamos pedido pensabamos que se nos iba a quedar pequeño para todo lo que llevabamos, pero tuvimos suerte y nos dieron uno superior de cinco puertas: un Fiat Grande Punto.
Colocamos todo en nuestro coche y salimos direccion a Ciudatdella. En poco más de media hora llegamos a nuestro destino. La ciudad sigue de con las fiestas de San Juan y tiene el centro cerrado, pero aún así acertamos con el hotel a la primera (Hotel Port Ciudatdella).
El hotel fenomenal, ideal para ir con niños, coon piscina exterior, piscina climatizada, centro Spa, gimnasio, bar con terraza y actuaciones musicales todas las noches. También tenemos suerte y nos dan habitación con "vistas al mar", que pagas más pero el mar casi no se ve, pero bien.
Aprovechamos el Spa un rato y nos dirigimos a conocer la ciudad: la Plaza de la Explanada, el puerto, la Plaza del Born, la Catedral; pero el ruido de las atracciones de los últimos coletazos de las fiestas nos hacen volvernos a la zona del hotel a cenar.
Conocemos un sitio nuevo: el Fusión Café, donde el diseño llega hasta a los bocadillos. Nos pedimos dos para llevar, vemos los fuegos artificiales sobre el mar y nos vamos al hotel a degustarlos, y digo bien, degustarlos (sandwich de bacon, roquefort y dátiles y bocadillo de lomo con queso de cabra, cebolla confitada y tomate): ¡así estaba el local de lleno¡.

No hay comentarios: