miércoles, 11 de julio de 2007

MENORCA 2007 (4)

Nos vamos a pasar el día a Mahón, a recorrer sus calles peatonales, comerciales y a ver las vistas desde lo alto. La ciudad está llena de turistas y el tiempo hoy es fenomenal, por lo que hacemos unas compras y cambiamos la idea de comer allí y tomamos rumbo a Cala en Porter y la Cueva del Xoroi.

La Cala En Porter es hasta hora la que más nos ha gustado, ideal para ir con niños y con una zona de baño espectacular, además no está masificada y hay unos cuantos restuarantes para picar algo.

Después del baño, subimos desde la playa hacia la Cueva del Xoroi. Nos echan un poco para atrás los precios (6€ adultos y 3,50 € niños), y los cien escalones a descender, pero al final nos decidimosy entramos: la verdad, merece la pena. Las vistas del mar y de los acantilados colindantes son evocadoras, y el ambiente de la música chill out es muy agradable (incluso para los niños).

Como el otr día nos gustaron tanto los bocadillos del Fusión Café, volvimos pero esta vez a cenar más en serio, y la verdad, volvió a valer la pena.

No hay comentarios: