MENORCA 2007 (2)
Segundo día:
Nos levantamos pronto, el bebé así lo requiere claro.
El buffet de desayuno muy completo, completisimo. Nos cogemos el coche y después de hacer unas compars en el hipermercado nos vamos a conocer Biniceba y Mahón.
LLegamos a Binibeca, un pueblecito de pescadores precioso, con las casas blancas de arriba a abajo, con unas vistas espectaculares. el pueblo está dividido en dos: Binibeca viejo, con su puertecito de pescadoresy perfectamente adaptado para sillas de ruedas y de niños, y eso que el pueblo está lleon de subidas y najdas; y Binibeca nuevo, con la playa.
Después de Binibeca, nos vamos a Mahón a hacer una visita rápida, ya que pensamos volver otro día. Vamos con la idea de comer en un restaurante que nos han recomendado: Restaurante Il Porto (Muelle de Levante, 225), pero casualmente cierra los Lunes, Martes y Miércoles a mediodía. Comemos al lado, en el Restaurante Pierro, el cual nos gusta bastante.
Ya por la tarde nos vamos al hotel a disfrutar de la piscina y del Spa, mientras el bebé duerme la siesta.
El día lo terminamos conociendo mejor la ciudad, ya que las fiestas han finalizado y el jaleo ha pasdo, con lo que la ciudad recupera todo su esplendor. Tiramos de guía y nos vamos a cenar al Restaurante Tritón, bien conocido por su gran variedad de tapas, entre las que destacan sus famosas albondigas de calamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario