martes, 17 de julio de 2007

TABACON GRAND SPA THERMAL RESORT

Al pie del volcán Arenal, se encuentra Tabacón Grand Spa Thermal Resort, en la parte norte de Costa Rica. Con instalaciones de alto nivel, es una completa experiencia de relajacion y aventura.

El hotel ofrece distintos tipo de habitaciones; cuenta con 114 divididas en categorías distintas: standard, con una o dos camas dobles, amplias, elegantes y confortables; standard superior, que cuenta con vistas directas al volcán; deluxe, con cama King Size y baño aocndicionado con jacuzzi y junior suite, con terraza privada y jacuzzi.

En cuanto a los restaurantes, la misión del hotel es brinfdar el ambiente idoneo y servicio pesonalizado. Cuenta con el Restaurante Los Tucanes, localizado en las inmediaciones del hotel y que brinda a los huéspedes un desayuno tropical tipo buffet con cocina de autor, a cargo del chef internacional Leopoldo Cortés.

También cuenta con el Restaurante Ave del Paraíso, ubicado dentro del complejo de aguas termales con una maravillosa vista de los exhuberantes jardines y la cascada principal. El Bar El Palenque, ubicao junto a uno de los pozos del río Tabacón, con una majestuosa vista al volcán y al bosque. Además El Arenal Wet Bar y el Bar Caña Brava.

El Spa se especializa en los tratamientos de hidroterapia cmo el Watsu, Masaje Sueco, Piedras Volcánicas,...Las aguas termales brotan del volcán activo Arenal.

Desde el hotel se pueden realizar numerosas tareas que incluyen entre otras aventuras: rafting, puentes colgantes, paseos a caballo, kayak, safaris en balsa flotante, tours en bicicleta...

Más informacion en http://www.tabacon.com/

No hay comentarios: