jueves, 12 de julio de 2007

HOTEL PORT CIUTADELLA - MENORCA



Este hotel vacacional, pero de estilo urbano, se encuentra en una de las zonas más nuevas y de mayor crecimiento de la ciudad: el Paseo Marítimo.

El hotel cuenta con magnificas instalaciones, piscina exterior (preciosa, por cierto, con duchas y zona infantil), dos solariums, piscina interior y zona Spa (zona de duchas especiales, chorro jet, sauna, caldarium, baño de vapor, templo de hielo, jacuzzi), gimnasio, restaurante Ciudat de parella (desayunos y cenas tipo buffet), bar Sa Galera (abierto hasta las 24:00 horas y con atracciones musicales todos los días), zona internet, dos salones para reuniones, sala de juegos para niños, terrazas con vistas a la cala,..

Las habitaciones son amplias, con terraza y con diseño moderno. Tienen minbar, aire acondicionado, pantala de tv de plasma y bañera de hidromasaje.

La atención es fenomenal, el servicio excelente, al igual que la limpiez. Cuenta con un servicio de toallas de piscina diario y con una minibiblioteca para leer durante las vacaciones (eso sí todos los títulos en inglés).

Sin duda, una gran elección si os decidis a conocer Menorca.

El hotel pertenece a la cadena Set Hoteles, que cuenta además con los hoteles siguientes:

Hotel Agamenon 4*

Hotel Port Mahón 4*

Hotel Santo Tomás 4*

Ap. Mestral&Llebeig

Ap. Santo Tomás Playa

Santo Tomás Villas

Todos estos en Menorca, y además:

Hotel El Rompido 5*

Ap. Marismas-Club

estos dos en Huelva (Costa de la Luz)


HOTEL PORT CIUTADELLA

PASEO MARITIMO, 36

07760 CIUDATELLA - MENORCA


No hay comentarios: