sábado, 19 de julio de 2008

Viaje a Salvador de Bahía (Brasil)



Ante todo y lo primero indicar a mis queridos y cada vez más numerosos lectores, que este artículo está financiado vía Zync.
Dicho esto vamos a hablar de una conocida web de viajes, que todos o casi todos conocemos e incluso hemos utilizado alguna vez. Se trata de Destinia, y más concretamente la sección de Viajes a Salvador de Bahía (Brasil).
Una vez que llegamos a la página principal, nos ofrecen las diferentes opciones de viajes a Salvador de Bahía. Las opciones comprenden, en este caso, desde un circuito por Brasil (incluyendo noches en Salvador de Bahía) y una estancia completa en Salvador.
En esta página principal, además de las susodichas ofertas, y a mi entender, muy mal ubicados (ya que se encuentran al final de la página), encontramos una serie de enlaces con distintas informaciones sobre el destino: foros, información práctica, información hotelera. Para mi gusto, al igual que pasa en otras páginas, la información sobre el destino tiene que estar muy a mano y por supuesto, ser relevante.




Una cosa que he visto y me gusta y la diferencia de otras webs, es que el famoso precio “desde” está claramente especificado indicando a que corresponde, fechas, hoteles…Y otro problema que veo al tratar de reservar es que una vez que estamos realizando el presupuesto no podemos acceder a la información sobre los hoteles. Curiosamente el sistema nos dice que sí.
En cuanto a los productos que nos ofrecen, en general la relación calidad/precio es excelente. En el circuito veo que adolece otra vez de una información clara sobre los hoteles, pero en cambio, tiene una opción que me gustado bastante, la posibilidad de descargar en pdf el itinerario del circuito. Que parece que no pero a la gente le sigue gustando ver las ofertas de viajes en papel.
Así que los que os animéis a visitar los casi 50 km de playas de Salvador de Bahía, a recorrer su historia cultural, ya que posee el conjunto arquitectónico colonial más importante de América latina, podéis entrar en la sección de reservas de viajes de Destinia. La ciudad es considerada capital cultural del país.

Quizas recordeis, para los que recuerden Destinia, el anuncio de la televisión que os dejo aqui debajo. Además la múscia es muy adicitiva.





Enlaces interesantes:
Cristo Redentor
Araguacema

Melia Mofarrej

No hay comentarios: