sábado, 19 de julio de 2008

Vacaciones en Alicante




Calpe, visto desde su peñón.


Este artículo se trata de otro post financiado vía zync. No quiere decir que nadie nos obligue a decir algo en concreto, todo lo contrario lo expuesto aquí es nuestra opinión.
Volvemos a encontrarnos con Destinia (recordar el famoso video del “triki-triki”). Pero esta vez vamos a hablar y bien que nos viene, de sus opciones para reservar hoteles en Alicante. Ya que estamos en tiempo de vacaciones playeras, que mejor que analizar las opciones que nos ofrecen para nuestras escapadas.
La opción que nos ofrecen Destinia, está muy completa ya que nos informa muy detalladamente de las opciones de pernoctación, claro y sin dar más vueltas. La información sobre los hoteles la encuentro muy completa, y como decía antes muy clara:






La verdad, si tengo que poner algún pero, sería otra vez y como he comentado otras veces la pagina principal de reservas. Se extiende tanto el listado de localidades que podría resultarnos complicado o pesado buscar la localidad en concreto. Claro, que esto es una opinión subjetiva y al resto del mundo le puede encantar el sistema.
Hay otra cosa que me gusta especialmente de Destinia, siempre nos indica dentro de lo que estamos buscando el precio mínimo y máximo, algo que me parece estupendo.
Por cierto, en Destinia además tenemos una opción que me ha costado bastante encontrar en otras webs, y es algo que me parece que se demanda mucho y se publicita poco: la posibilidad de comprar billetes de autobús.
La mayoría de las webs ofrecen compra de vuelos, coches de alquiler, etc…pero ¿Qué pasa con la gente que viaja en autobús? Aquí hay una buena solución.

Enlaces interesantes:

-Restaurante Monastrell

No hay comentarios: