jueves, 16 de abril de 2009

Lujo y ostentación en Singapur: The Scarlet


El hotel The Scarlet está situado en uno de los barrios históricos de Singapur. Se caracteriza por estar ubicado en una hilera de casas originales de 1868 y en un edificio de estilo Art Deco de 1924.
Los responsables de la decoración interior concibieron espacios donde destacan la nobleza de los materiales utilizados y variedad de colores en tonos tórridos. Precisamente un color, el escarlata, da nombre a este hotel.
En la entrada dos fuentes de mosaico flanquean el imponente mostrador de la recepción de mármol negro con vetas blancas. Destacan además el pavimento de color negro y las lámparas de cristal veneciano y numerosos espejos.
Cuenta con 84 habitaciones donde resaltan 5 suites de distintas características. Cada suite tiene una temática distinta y una variedad cromática. La Swank, de colores plata brillante, la Splendour, en malva, berenjena y purpura, la Passion, en fucsias y granates, la Opulent, en verdes esmeralda y la Lavish, en verdes oliva.
En todos los cuartos del Scarlet destaca el uso de la madera de caoba, los espejos cornucopia y los baños en mármol.
Cuenta con un bar, un restaurante principal y un restaurante al aire libre en la azotea, así como un gimnasio.
Fue inaugurado en 2004 y la restauración del hotel corrió a cargo de los arquitectos Hia HK.
Un apunte más, la suite Passion se concibió especialmente para los recién casados incluyendo un jacuzzi en la terraza para relajarse disfrutando de las vistas de la ciudad.

No hay comentarios: