jueves, 2 de octubre de 2008

Destinos romanticos para ir en pareja


Para los más románticos, las propuestas de hoy son de su gusto. Tres propuestas distintas para pasar un fin de semana agradable con vuestras parejas.
Un destino ideal en este tiempo de otoño son las Rías Baixas gallegas, y más concretamente el Valle del Salnés con su epicentro: la ciudad de Sanxenxo. Un buen comienzo sería alojarse en el Augusta spa Resort, galardonado en 2005 como mejor hotel náutico por el Grupo Recoletos. Para disfrutar de masajes, baños de burbujas y todo tipo de actividades y promociones. Y al salir del hotel a degustar la rica gastronomía o a visitar los pueblecitos marineros de la zona.
Un destino menos marinero, puede ser la zona del Cañón del Río Lobos (Soria), un lugar ideal para senderistas, con unos parajes naturales idílicos. Entroncada en plena ruta de los templarios, podéis alojaros en La Posada de los Templarios de Ucero. 12 habitaciones en una casa solariega del siglo XVII, donde además de la tranquilidad os ofrecerán todo tipo de actividades naturales.
La última propuesta la encontrareis a solo 3 km de Valladolid, en Arroyo de la Encomienda, en pleno corazón de la denominación de origen de Ribera del Duero. Para disfruta de este marco nada mejor que el hotel Jardín de la Abadía.

No hay comentarios: