miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fin de semana en Antrialgo (Asturias)

Hace unos días hablamos en un post de los alojamientos rurales de Antrialgo (Asturias). Concretamente de los de Rural Value: Campón de Antrialgo y Huerta San Benito.
Pues bien, ahora ya podemos hablar de ellos de una manera más directa, ya que hicimos la maleta y nos hemos pasado este anterior fin de semana en la casa de Campón de Antrialgo.
Aparte de un entorno maravilloso, el bosque de Piloña es excepcional, tengo que decir que una de las cosas que más nos han gustado es el trato que Juan Otero y su familia dispensan a sus clientes. Desde su mujer Ana hasta sus suegros, todo fueron facilidades.
La estancia en Campón de Antrialgo también nos encantó. Una casa rural de alquiler completo a la que no le faltaba detalle: 3 cuartos de baño, cocina equipada, biblioteca, 3 amplias habitaciones, DVD, un buenísimo directorio con actividades, recomendaciones de restaurantes, etc.
Las vistas que se divisan desde la casa eran sencillamente espectaculares, y aunque el clima de Asturias hacia que la niebla cubriera las montañas a primera hora a de la mañana, ni aun así desmerecía lo que contemplábamos.
El pueblo, Antrialgo esta muy cerca de la carretera, por lo que es muy sencillo y rápido desplazarse a localidades cercanas como Ribadesella, Arriondas o Cangas de Onís. Pero a la vez está alejada de la misma, porque os puedo asegurar que desde el alojamiento el silencio es casi sepulcral y se puede disfrutar de la paz que ofrece siempre la naturaleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también me alegra conocer a personas que solo ves de forma virtual. Lástima que mi paso por Antrialgo es casi virtual, aunque esté pendiente de todo, o casi todo. Me alegro que lo hayais pasado bien, y ya contáis con más amigos Asturianos.
Abrazos para todos
Juan