jueves, 28 de agosto de 2008

Viajes.net, un nuevo buscador de ofertas, vuelos, hoteles y viajes baratos

Viajes.net es un nuevo buscador de vuelos, hoteles y viajes completos. Antes de seguir leyendo os comunico que se trata de un análisis vía Zync, aunque como siempre nadie nos dice lo que tenemos que decir, nuestra opinión es eso, nuestra.
Para comenzar diremos que la primera impresión que tenemos al abrir su pagina es buena, ya que la información esta bastante clara, con secciones de ofertas, un buscador, la gama cromática también está bien elegida, pero para mi tiene un pero dedican demasiado espacio para hablar de sus proveedores. No es que me parezca mal, ni mucho menos, es más todo lo contrario, pero si que me parece que copa demasiado espacio visual.
Cosas que me gustan también: que tenga un blog, algo esencial, y que tenga información clara y concisa sobre los principales destinos turísticos. Esto es algo de lo que adolecen numerosos buscadores, o los que lo tiene muchas veces es complicado encontrarlos.
En cuanto al buscador, me gusta su funcionamiento, con algunos peros. La busca de destinos no siempre es sencilla (sobre todo para hoteles y sobre todo cuando no buscas una gran ciudad. He detectado algunos fallos. Otra cosa que añadiría al buscador, y que uso a menudo, es la opción de añadir la edad de los niños. Lo de la edad de los niños lo considero importante ya que muchas veces hace variar los precios considerablemente. Si es verdad, que a la hora de hacer una reserva efectiva y ya en la página propia del proveedor, nos da esa opción, pero no en todos los casos es así.
Dos cosas más que me parecen divertidas, el gran mapamundi donde encontrar información de los destinos. De momento sólo los principales, esperemos que con el tiempo vayan siendo muchos más. Y otra, el botón para hacer de Viajes.net nuestra página de inicio o para añadir directamente a nuestros favoritos.
En fin, un nuevo buscador donde poder hacer nuestras reservas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el post.

Desde Viajes.net seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y ofreceros nuevas y novedosas mejoras para realizar vuestros viajes.

Pronto podrán verse nuestros nuevos proyectos que esperamos os gusten.

Cualquier comentario o sugerencia será bien recibida.

Un saludo y buen viaje.

Unknown dijo...

Interesante información, enhorabuena por el blog. Si queréis barajar más opciones, aquí tenéis algunas buenas ofertas de vuelo + hotel. Espero que os sirva. Un saludoo.