martes, 15 de enero de 2008

La Mejor forma de conocer el estado de Queensland: Cairns Unlimited

Gran Barrera de Coral

Queensland es un estado australiano, en la parte noreste del país. La capital del estado es Brisbane.
La ciudad de Cairns, a unos 350 Km. al norte de Townsville y a unos 1700 de Brisbane. Cuenta aproximadamente con 125000 habitantes.
Es un centro turístico muy importante gracias a su cercanía a la Gran Barrera de Coral.
La mejor forma para conocer la zona es gracias a la información de Cairns Unlimited, donde trabaja una compatriota española de nombre María.
En su página web encontrareis información sobre todo lo relacionado con Cairns y Queensland: el mítico Outback australiano, la Gran Barrera de Coral, el bosque Daintree.
La mayor parte de la web está en inglés, aunque tiene una parte en español. De todas las maneras Maria os aclara cualquier duda vía e-mail sino se os da bien el inglés.
Tenéis información sobre destinos y lugares para recorrer, posibilidad de hacer reservas hoteleras de todo tipo, desde Bed&breakfast hasta hoteles de lujo.
Detalles sobre atracciones turísticas de la zona como zoológicos, atracciones culturales aborígenes, museos, galerías de arte, parques naturales.
Además os informarán sobre desplazamientos, podéis alquilar motos y coches, excursiones con guía. Ofrecen itinerarios especiales, para discapacitados, viajeros con niños, con mayores,etc,..Existe la posibilidad de alquilar cámaras de fotos y móviles y de todo tipo de cosas
Todo esto y más información todavía la podéis encontrar en Cairns Unlimited.
Un saludo, María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos!
Llevo ya tres años viviendo con mi pareja y este año vamos a formalizar nuestro compromiso, vamos a pasar por el ayuntamiento y a hacer una pequeña fiesta con la gente mas intima,....lo que si queremos hacer es el viaje de "luna de miel" y no estabamos seguros de donde ir. creo que despues de ver estas imagenes lo tengo casi claro. no veo el dia para llegar a ver con mis propios ojos este paraiso.
Un beso