jueves, 17 de enero de 2008

El blog de un hotel, divertida propuesta

Hace tiempo ya hablamos de este blog, el blog de un hotel, un hotel que escribe, piensa y actua por si mismo, y creo que va siendo hora de hacer otro articulo.
Lo que empezo siendo seguido por unos pocos se ha convertido ya en miles de seguidores. El hotel recordaréis en nuestro otro artículo, pide consejos y sugerencias sobre su diseño, mobiliario, etc.. Además de un juego muy entretenido donde se pueden ganar estancias gratis y fines de semana de ensueño.
Hace tiempo que el hotel no muestra sus estadisticas de visitas, que ya lo ha hecho en una ocasión, pero estoy seguro que nosotros con una cuarta parte o menos nos conformabamos.
La idea desde luego me parece genial y está claro que a la gente que lo sigue también, sólo tenéis que ver la cantidad de comentarios que hay en sus artículos (lo de esta semana es brutal).
Desde aquí os animamos a que lo descubráis, si hay alguien que no lo conoce aún, y que participéis, los premios son interesantes y el blog es adictivo. Eso sí: la competencia es feroz.
Podéis acceder a través de este enlace (también muy original):



”Blog

Otra cosa, el hotel todavía no ha desvelado su identidad y continua dando pistas, así que adelante y a descubrirlo. Creo que el hotel va a ser esplendido y va a regalar muchas más estancias de las que pensamos, y es que sitio no le va a faltar.

3 comentarios:

Noe dijo...

Hola David, es la primera vez que te escribo y no sabia de esto. O díos!!!! No doy abasto desde que conozco el blogl del hotel he descuerto mil cosas y que pagina!!! super chula no he tenido tiempo de verla del todo, pero si veo que falta algo te lo hare llegar. Mil besiños desde Galicia.

Anónimo dijo...

hola David, bonita página

Anónimo dijo...

Hola David, soy Thona, te sigo desde el blog de un hotel...la verdad es que he estado en tu blog mas de una vez pero no te habia escrito...pero tienes razón, por lo menos debemos saludarte!!! y darte las gracias por tu blog, es genial...que fotos!!!son mágicas, como di estuvieras ahí
un beso