viernes, 14 de septiembre de 2007

Relax en los aeropuertos

Ahora que el diseño ha llegado a las terminales de los aeropuertos, ya son varias las cadenas hoteleras o de belleza que se deciden a ubicar en ellas spas y hoteles de lujo.
Así que a partir de ahora si te cansas de las colas, controles, tienes miedo a volar o el vuelo es demasiado largo, ya sabes que en muchos aeropuertos puedes darte un masajito, hacerte un tratamiento o darte un buen baño en un buen jacuzzi.
Sin ir más lejos en la T-4 de Barajas (Madrid), NH acaba de inaugurar un local dentro de su división de spas, denominada Elysium. Está situado estratégicamente al lado de las salas Vip, cuenta entre otras amenidades, con un bar de oxígeno y varias cabinas de estética.
En Londres, en concreto en Heathrow, en la terminal de Virgin Atlantic, los propietarios de Soho House, han creado el Spa Cowshed en el que destaca su peluquería, Bumble&Bumble.
También en Londres, pero esta vez en la terminal de British Airways, también de Heathrow, se encuentra el Spa Molton Brown, donde proporcionan ideales masajes y los pasajeros de la clase business pueden disfrutar de los productos de la firma.
En Seúl, el hotel Hyatt, con su spa del aeropuerto coreano de Incheon, destaca por su arquitectura y ambiente zen. En su piscina de 25 metros se puedeb recibir masajes acuáticos.
En Hong Kong, el hotel Regal, considerado uno de los mejores de los aeropuertos asiáticos, es conocido por los menús de su lujoso spa, el Om, y por sus tratamientos en cualquiera de sus múltiples terrazas. Además ofrece sauna, hamman, piscinas y jacuzzi.
Lo dicho, a volar y a disfrutar.



No hay comentarios: