jueves, 21 de junio de 2007

LA CASA QUE CANTA

La Casa que Canta está esculpida en un acantilado desde el que se divisa una romántica vista panorámica de la bahía de Zihuatanejo (México). Este resort enclavado en una de las costas más bellas del Pacífico, está construido con materiales nativos y decoroado con finas artesanías mexicanas. De pequeño tamaño, sólo cuenta con 25 habitaciones, se consigue un alto grado de intimidad. De las habitaciones, 11 tienen albercas privadas.



El staff es atento y encantador, y depositan en las camas todas las mañanas frescos pétalos de flores. También es destacble la fina cocina mexicana que nos promueven. La Casa que canta es famosa gracias a la película "Cuando un hombre ama a una mujer". Entre las rocas el resort tiene su propia alberca de agua salada.


El hotel cuenta con residencias privadas de cuatro lujosas suites cada una, El Murmullo y El Ensueño, con su prppio mayordomo, staff y chef.


Este resort ha ganado dos años consecutivos el premio al mejor hotel de Latinoamérica y se encuentra entre los 17 mejores del mundo.


Sus 25 espaciosas habitaciones le ofrecen un cálido refugio donde además puede reposar en su terraza privada. El servcio es lo primero en La Casa que Canta. Durante sus vacaciones su decisión más díficil será escoger enter cenar en la terraza de su habitación en la orilla del acantilado o en el restaurante del hotel, donde puede degustar ceviche, chilaquiles, pescados o deliciosos postres como el sorbete de fruta fresca o el puding de arroz.


La Casa que Canta se encuentra cerca de la Playa de la Ropa, a 5 minutos de la villa de Zihuanatejo y 20 minutos del Aeropuerto Internacional.


Más información en: www.lacasaquecanta.com


No hay comentarios: