sábado, 9 de junio de 2007

HOTEL SEMIRAMIS


Estamos ante un concepto de hotel absolutamente rompedor, se distingue por la gran variedad de colores fosforito, chocando así con los tradicionales blanqueados hoteles de lujo griegos. Resulta chocante eso sí, salvo para los entendidos en diseño industrial contemporáneo, a los que sólo hay que nombrarles a su creador : Karim Rashid.

Sys diseños suelen ser una fusión futurista de elementos orgánicos y alta tecnología. Con una estética ultra moderna, todos sus recintos incluyen la más alta tecnología. Los clientes experimenterán creaciones del siglo XXI: escritorios en curva o luces detrás de las camas. Todas las habitaciones tiene Tv con cable, DVD, lector de CD con sistema de sonido integrado, telefono sin hilo, acceso a internet, etc.

Los huéspedes tiene la sensación de no necesitar salir del hotel para nada, se relajan junto a la piscina, disfrutan el spa, deambulan contemplando la esplendida colección de arte del propietario, los mubles y artefactos peculiares jamás vistos en un hotel; y con el restaurante, con obras de arte, diseño indistrial y por supuesto, buena comida.

El hotel no se encuentra precisamente en el centro neurálgico de la ciudad, sino al norte, en el barrio alto de Kifissia, un suburbio rico y verde, El hotel ofrece un oasis de humedad en el centro de Atenas.

El hotel cuenta con 52 habitaciones, 42 habitaciones con balcon y vista al parque Kefalari o a la piscina, 6 bungalows al lado de la piscina, 3 apartamentos-estudios con terraza y 1 apartamento suite.


HOTEL SEMIRAMIS ATHENS KIFISSIA

48 Charilaou Trikoupi Street

Kefalari - Kifissia, Atenas

tel: +30 210 32 25 891

fax: +30 210 32 50 359


1 comentario:

Anónimo dijo...

overshadowed voted comwebsite abiotic jerusalem djkj christian relentlessly uncertain romanbb negligible
lolikneri havaqatsu