lunes, 22 de junio de 2009

Restalo: reservas de restaurantes


El artículo de hoy lo vamos a dedicar a una página de reservas de restaurantes, en concreto a Restalo.
Creo que di con ella, a través de un enlace que anunciaba cenas gratis. Restalo regalaba 100 cenas gratis mediante un sorteo entre las reservas realizadas entre el 20 de mayo y el 20 de Junio (los ganadores se publicaran el día 30 de Junio).
La pagina esta muy bien estructurada, se puede buscar restaurante por tipo de cocina, por ubicación, por actividades, por ideas, etc...También existe la posibilidad de hacer reservas para grupo o empresas.
Otra característica del servicio que ofrecen es el programa de puntos. Se suman puntos cada vez que se hacen reservas y posteriormente son canjeables por cenas gratis.
Además de opiniones restaurantes se ofrece información sobre bares y pubs cercanos al restaurante donde se va a cenar, así como de hoteles.
En un principio pensaba que ofrecían información únicamente de restaurantes en Madrid y Barcelona, aunque luego descubrí que anuncian también restaurantes Bilbao y en Valencia. Posteriormente y haciendo más búsquedas descubrí que también se ofrecen restaurantes en otros puntos de la geografía española.
La verdad es que ofrecen unas cuantas ventajas para hacer las reservas a través de la web: gratuidad, información bilingüe, variedad, opiniones, descuentos e incluso hasta cenas gratis.
Además se ofrecen restaurantes en las siguientes ciudades internacionales: Ámsterdam, Bruselas, Londres, París, Roma, Dublín y Edimburgo.
Por lo tanto y concluyendo, me da una muy buena impresión general esta nueva página de reservas de restaurantes que tan eficazmente nos ofrecen desde Barcelona. No dudaré en usarla tanto para reservas como para informaciones.

1 comentario:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena