lunes, 4 de febrero de 2008

De vuelta de Fitur 2008

blogdelhotel




Después de un tiempo sin escribir, volvemos a la normalidad. La semana pasada acudimos a Fitur, gracias a las invitaciones que nos regaló nuestro amigo el Hotel.
Si recordais, nuestro amigo es un hotel que esta contando su inauguración paso a paso y en primera persona.
El hotel busca amigos, y es muy agradecido, ya van siendo varios los ganadores de una estancia en las que prometen ser sus magnificas instalaciones.
Gracias a él, disfrutamos de una magnifica ponencia sobre blogs turísticos, donde acudieron gente de la categoría de Jimmy Pons (Instituto Tecnologico Hotelero), Nando Llorella (megustaelturismo.es), Gonzalo Ruiz (locuraviajes.com), Iñigo Chavarri (NH Hoteles), y por supuesto el hotel bloguero.
Si todavía no conocéis la gran iniciativa que supone el hotel bloguero, podéis entrar a través del siguiente link:


”Blog




Mención especial quiero hacer del blog de la Expo Zaragoza 2008, cuya ponencia a cargo de Jose Luis Sanchez, estuvo muy interesante. Así que ha visitarlo se ha dicho:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo contrario. Es un placer, de verdad debería dar Yo gracias a todos mis amigos, entre los cuales te incluyo a tí, por supuesto.

Saludos

Unknown dijo...

Hola David gracias por la mención, una pena que no tuvieramos ni un momento para conversar. Un saludo y espero que en la próxima ocasión....

Anónimo dijo...

muchas gracias en nombre de los que hacemos el blog de la Expo.