jueves, 22 de noviembre de 2007

Bulgari Hotel Bali, otra joya de Bulgari

La prestigiosa marca de joyas Bulgari, mitad italiana, mitad girgea, se lanzó hace tres años a la construcción de hoteles. De momento, tiene dos, el primero en Milán y el segundo en Bali, éste último inaugurado en 2005. Los dos se basan en los principiosde la empresa: diseño, lujo y prestigio.
En esta pequeña isla al sur de Indonesia destacan su clima tropical, enormes playas blancas de mar tranquilo y una temperaura anual de 30 grados. Llaman la atención los policías, llamados "Pecalang", que llevan sandalias, falda tradicional a cuadros verdes y blancos y pañuelo atado a la cabeza. Existen en la isla más de 10000 templos, y uno de los más impresionantes, el de Pura Luhur Uluwatu, está muy cerca del hotel.
El resort se encuentra sobre un impresionante acantilado de 160 metros mirando al Índico. Cuenta con 59 villas donde se mezcla el estilo balinés clásico y la arquitectura moderna italiana, diseñados por Antonio Citterio y usando materiales como piedra volcánica tallada a mano, lava natural o maderas nobles como el bangkiray.
Cada villa cuenta con piscina y jardín privado.
La "Villa Bulgari" es la suite del hotel. Es la única accesible por un lugar privado, tiene 1300 metros cuadrados, tres dormitorios, cocina, un descomunal salón, 20 metros de piscina, terraza y zona de meditación.
El hotel lo completasn dos restaurantes, uno italiano y otro indonesio, un spa- balneario y una piscina con vistas al acantilado.
La mejor época para ir es de Abril a Septiembre, llueve menos y hay menos humedad.
Lo peor son los precios: de 923 a 1500 €, según temporada y villa.
Dónde:


Bulgari Hotels & Resorts Bali
Jalan Goa Lempeh, Banjar Dinas Kangin Uluwatu. Bali, Indonesia
Tel: +62 361 847 1000 Fax: +62 361 847 1111

1 comentario:

termojmetro turistico dijo...

Las descripciones son muy buenas, y los lugares ideales para una lindas y confortables vacaciones