jueves, 1 de octubre de 2009

Un restaurante cool&cheap en Madrid


Hace un tiempo escribía un artículo sobre una web de reservas de restaurantes: Restalo. Pues el post de hoy se refiere también a ellos, ya que navegando y buceando en el sitio, encontré un restaurante que ya hemos probado y que quiero comentaros.
Durante la búsqueda que en concreto era de restaurantes italianos, puesto que viajando con niños la pasta siempre es una buena opción.
Encontramos el Nihil Prius, un restaurante autodenominado cool&cheap y nos decidimos a reservar mesa. A punto estuvimos de no poder acudir a cenar porque la tarde entera estuvo descargando agua en Madrid, y nuestra mesa la habíamos solicitado en la terraza. Pero en fin, al final se soluciono y nos arriesgamos a ir, y digo nos arriesgamos porque el comedor interior estaba en obras y únicamente estaba operativa la terraza, pero si llega a llover…
La atención y el sitio fueron espectaculares, pero son duda lo mejor fue la comida. Comenzamos por una ensalada de jamón de pato, mandarita y virutas de foie para compartir y los segundos fueron unánimes: hamburguesa de pato con cebolla caramelizada y helado de mostaza. La elección fue inmejorable.
En cuanto al precio, todo bastante ajustado, incluido el vino, mas barato que cualquier otro local de Madrid que hayamos probado.
Por lo tanto, la recomendación de Restalo fue acertada, y sin duda, repetiremos.
Me llamo la atención un apartado especial de la web, la opción de búsqueda de restaurantes bodas. Nunca se me hubiera ocurrido buscar así un restaurante para un convite de boda, pero parece que las cosas cambian.

1 comentario:

termometro turistico dijo...

Me gusto esta sugerencia, cuando vaya a la ciudad es muy posible que vaya a conocerlo y degustar sus exquisiteses