jueves, 12 de febrero de 2009

Reservas a través de Nice To Book

Buscando un hotel para el verano en la red, recordé la existencia de un nuevo portal del que hablamos hace tiempo: Nice To Book.








Este nuevo portal de reservas ofrece la posibilidad de encontrar habitaciones hoteles en todo el territorio español, así como en Andorra. Y una de las cosas que más me gustan de este portal es la posibilidad de ver la lista de hoteles con los que trabajan, ya que al menos en mi opinión, puede facilitar más de una vez las búsquedas y las comparaciones de precios.
Otra ventaja es la claridad visual de la web, no te tienes que volver loco para localizar lo que buscas.
En concreto, además del verano estaba buscando hoteles Santander u hoteles en Cantabria, para una escapada de fin de semana. La búsqueda me proporciono más sorpresas agradables como la integración de Google maps para encontrar y situar el hotel, información sobre los alrededores y una completa información de cada establecimiento: fotografías, información técnica, opiniones, etc.





Una buena idea es también que el pago se realiza directamente en el hotel y que el precio que nos ofertan es el precio final, sin Ivas ni otro tipo de gastos que aparecen de repente en otros portales de este tipo.
Yo que actualmente viajo con niño, agradezco que esta páginas de reservas informen sobre la política con los niños: cunas gratuitas o no, edad a partir de la que pagan, etc. Algo sencillo, pero que muchas veces he encontrado problemas para averiguar.
Como ya había visto anteriormente en Nice to Book, la sección FAQS es muy buena y además hay un servicio de chat con Nice To Book que puede ser útil.



Cuando haya pasado mi, espero estupendo fin de semana que reservé a través del portal, os informaré de si ha habido algún problema con la reserva o no. Por supuesto añadiré mi opinión del hotel en la web para añadir más información todavía.
Me siguen faltando las vacaciones de verano, pero como no me decido por el destino esperare a ver si Nice to Book o algún otro portal lanza ofertas que aprovechar.

No hay comentarios: