sábado, 5 de abril de 2008

El blog de un hotel o el blog del :Eurostars Madrid Tower

Por fin el misterioso hotel del famoso o archifamoso blog del hotel, ha desvelado su identidad. Ha sido este mes, después de meses de intriga, especulaciones, por fin lo sabemos (aunque algunos ya lo sabíamos), se trata ni más ni menos que el Eurostars Madrid Tower.
Como podéis ver el hotel se encuentra en la capital de España, y más concretamente en la zona conocida como Cuatro Torres Business Área, en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Ocupa 30 plantas de la torre Sacyr Vallehermoso. Mejor dicho ocupará, ya que su apertura está prevista para otoño.
Ya hay una cantidad importante de ganadores, pero desde el blog del hotel se va a continuar repartiendo premios, y ofreciendo información importante y variada sobre la cadena hotelera, al igual que se venía haciendo desde el blog de la cadena Eurostars.
Agradeceros desde aquí vuestro apoyo, porque gracias a los que habéis accedido al blog del hotel desde esta web, hemos ganado una de las estancias que sorteaba el hotel entre los blogs que más tráfico generaran hacia él. Además hemos conseguido un meritorio quinto puesto en las visitas generadas. Y digo meritorio porque aventajamos a blogs importantes y están cerca de blogs tan importantes como Diario del Viajero. La lista completa la encontraréis aquí.
El hotel además está sorteando visitas guiadas para ver la evolución de las obras, siendo la primera de ellas el próximo día 8 de Abril y a la que también estamos invitados.
Hay que señalar los grandes niveles de seguimiento que ha alcanzado este blog, más de 5000 suscriptores vía email y a día de hoy más de 10000 comentarios.
En el blog están colgadas ya las fotos de las obras y del video promocional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.