miércoles, 24 de octubre de 2007

Ayuda a Raquel en su proyecto

Mi mujer Raquel está participando en un concurso para ganar noches de hotel gratis. Está muy ilusionada porque la han publicado la carta que escribió. A continuación os la dejo. Si os gusta la forma de ayudarla es votar por ella y darla el mayor numero de estrellas posible (la competencia es dura).
Podéis votar por ella en el siguiente enlace:





Si fuera un sueño - Por Raquel Fernández Nistal


¿Y si fuera un sueño? Si el hotel con el que todos soñamos no fuera mas que un sueño.
¿Y como sería en ese sueño? Sería grande, pequeño, moderno, antiguo,…
¿Como sería? Serás tu, misterioso hotel, el hotel de nuestros sueños, Serás tú, por el momento amigo desconocido, nuestro lugar preferido para nuestras escapadas, o quizás de nuestras celebraciones.
El hotel soñado por todos no destacaría solo por sus servicios y su decoración sino por los momentos vividos en él, por provocar en cada uno un torrente de recuerdos, de vivencias, de ratos agradables.
Un hotel así a veces sólo puede ser objeto de nuestra imaginación, de nuestra propia inventiva, ¿o quizás no?
¿Y si fueras tú, querido hotel, ese lugar soñado por todos? ¿Y porqué no? Porqué no tú, aún todavía en estado de gestación, pudieras ser ese lugar. Quizás cuando nazcas y conozcas este mundo, no te será fácil llegar a serlo, porque este mundo es duro, no hay espacio para los recién llegados.
Pero, estas palabras no deben desanimarte, sino hacerte más fuerte, convencertede ser el mejor, de ser el hotel de nuestros sueños.
Espero que algún día nos lleguemos a conocer y que seamos amigos. Que algún día no muy lejano seas el hotel de mis sueños, de mis buenos recuerdos. Hasta pronto querido hotel.

De paso invitaros a conocer este curioso blog, y animaros a conseguir noches gratis también.


”Blog

No hay comentarios: