sábado, 26 de mayo de 2007

GRACIAS A MIS AMIGOS

Hoy me voy a dedicar a dar las gracias a todos mis amigos que me han visitado, como AUREA y CESAR, que me visitaron ayer y les gusto mucho la página, espero que hoy o cuando puedan escriban un comentario, manden unas fotos de sus viajes o nos cuenten sus experiencias de turistas. También saludo a JUAN CARLOS, YOLI Y HUGO, y les invito a lo mismo, a que manden o escriban lo que quieran (claro si Juanqui se decide a hacer el mail de una vez). Saludo también a ARANTXA, que me ha visitado y además se ha registrado en el boletín de Vueling (recordad es el de abajo del todo), espero que si tiene tiempo escriba, porque esta chica si que sabe de viajes y sobre todo de vuelos. Vamos a acordarnos de ALFREDO, que es el único que ha escrito un comentario (escueto eso si) y además se ha registrado también y que comenta que el diseño de la página es muy "cool". A ISABEL, que nos visito ayer; a MARCO, que nos visita pero no se ha registrado.
Y el saludo más especial va para JOSE, ROSA y GUILLERMO, ya que son los primeros que reservan sus vacaciones a través de esta página. Esperemos que cuando vengan de sus vacaciones nos escriban un comentario y nos manden las fotos de rigor. Un beso para CLAUDIA que está en camino y también va a las vacaciones, pero que disfrutará poco de las instalaciones del hotel me temo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se sabe, que lo bueno si breve, dos veces buenos, jeje