viernes, 24 de octubre de 2008

Nuevo portal de reservas: Nice To Book


Hacia ya tiempo que no realizábamos ningún análisis vía Zync, pues bien vamos a tratar ahora de hacer otro.

En este caso, vamos a analizar la web de un nuevo portal de reservas: Nicetobook. Según su propio slogan, el portal nos hace más fácil encontrar el hotel perfecto.

Además de hoteles, desde esta página podemos reservar otro tipo de alojamientos, como apartamentos.

Una de las cosas que nos gusta de este nuevo portal es que el pago es en el hotel, y el precio es final, es decir, no hay sorpresas de comisiones por reservas o impuesto tipo IVA. Además el precio total es a pagar directamente en el hotel, salvo que se indique lo contrario, cosa que personalmente me gusta más que pagar directamente. Vamos que si buscas hotel en Madrid, hotel Barcelona o un hotel barato en Málaga, siempre lo pagaras cuando llegues al destino.

Otra ventaja que nos anuncian es la disponibilidad al instante, es decir, si estas buscando hotel en Sevilla, o quizás hotel en Bilbao, la disponibilidad es inmediata al igual que la confirmación vía email. Ellos denominan su actuación como optimización de tiempote búsqueda y reserva para el cliente.

Ofrecen opiniones de clientes reales que siempre está bien para hacernos una idea de donde nos vamos a alojar.

Otro punto que nos gusta es la variedad lingüística que ofrecen: hasta 9 idiomas diferentes.

Tiene un buen departamento de atención al cliente, donde se puede contactar con ellos para cualquier información, bien vía email o rellenando su formulario.

La sección FAQ además es bastante completa. El diseño del sitio web es muy cómodo de usar y es muy fácil encontrar lo que buscamos. No es necesario descubrir como en otras páginas que hacer a la hora de reservar.

O sea, que ya lo sabéis a partir da hora un nuevo portal para hacer vuestras reservas: Nice to Book.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: Que bonita Turquía, es uno de esos sitios que tengo que visitar antes de morirme y lo de la piscina colgando del hotel tiene que ser la caña 

Salu2.